Somos

INCAMIL, S.R.L. es una empresa de profesionales especializados en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio, fachadas de vidrios, fabricación de puertas y ventanas, pasamanos o barandas y otros productos afines a nuestra actividad profesional.

Nuestros compromisos son la calidad, el plazo de entrega, la innovación y el servicio especializado, personalizado y enfocado a las necesidades de cada cliente, anteponiendo siempre la satisfacción y garantía.

El ámbito de actuación de INCAMIL va desde clientes particulares que desean renovar cualquier tipo de cerramiento, hasta grandes empresas o proyectos con necesidades muy diversas. Todos los trabajos realizados por INCAMIL cuentan con un personal profesional en cada área que garantiza tranquilidad a nuestros clientes.

Objetivos

Contribuir a la protección de los derechos del cliente basándonos en brindarle buen producto, excelente servicio y un costo accesible a las necesidades de momento.

Cumplir rigurosamente con las leyes y normativas nacionales e internacionales de estándares de fabricación de cada tipo de producto nuestro para así garantizar a la población la calidad, confiabilidad y seguridad en poner su inversión en nuestras manos.

Desarrollar procedimientos y técnicas nuevas para innovar productos acorde a la vanguardia del momento en que vivimos.

Misión

Brindar buenas experiencias con nuestros productos y servicios en carpintería de aluminio y vidrio al sector construcción y particulares, basándonos en el buen trato y la calidad que nos posicionen al más alto nivel de nuestro mercado, logrando fidelización y lealtad de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos al más alto nivel en el mercado de aluminio y vidrio, basado en que nuestros clientes tengan buenas experiencias y excelente servicio.

Valores

  • Calidad
  • Integridad
  • Servicio
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Tenemos Brigadas para soportes técnicos y para emergencias 24/7